El edificio se encuentra en el casco histórico de Conil de la Frontera (Cádiz). Se trata de un edificio plurifamiliar entre dos medianeras, destinado a albergar 18 viviendas libres y dos plantas bajo rasante destinada a aparcamiento. El edificio presenta su acceso y fachada principal a la Calle Bodegas y una fachada secundaria a la calle Vid. Cuenta con una altura de dos plantas sobre rasante más castilletes.
La volumetría del edificio se ordena construyendo rotundamente las dos calles a las que da fachada. Dos bloques que en sus fachadas exteriores presentan huecos predominantemente verticales, con balcones, respetuosos con las fachadas del entorno y apropiados para dormitorios fundamentalmente.
Hacia el interior el edificio genera terrazas y patios y porches cubiertos muy generosos, con grandes ventanales hacia donde se orientan las áreas vivideras de las viviendas.
El conjunto residencial se compone de dos piezas enfrentadas que generan un gran vacío central al que asoman distintas terrazas. La ventilación y soleamiento se resuelven hacía el viario público y el vacío central, permitiéndose la ventilación cruzada en la mayoría de las viviendas.




